Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
¡Hola, me ofrezco como profesor de BATERÍA! Tarifas FLEXIBLES y trato PERSONALIZADO (Barcelona) 10/h
Victor
L'Hospitalet de Llobregat 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¡Hola, me ofrezco como profesor de BATERÍA! Tarifas FLEXIBLES y trato PERSONALIZADO (Barcelona)

Hola a todos y a todas. Imparto clases de batería a niños, adolescentes y a todo aquel que desee iniciarse en el instrumento. Tengo una experiencia superior a 5 años en el mismo y 3 años dando clases.

Ofrezco:
-Metrónomo
-Técnica
-Coordinación
-Diversidad de estilos
-Lectura y composición de tablaturas
-Historia y partes de la batería / antes y ahora

Mis clases son totalmente personalizadas y adaptadas a cada alumno. Dispongo de local privado donde realizar las clases o bien, me desplazo a los domicilios por toda barcelona y alrededores.

Los gastos de desplazamiento van a parte

Informaciones prácticas sobre Victor

Imparto iniciación musical, improvisación, batería, historia de la música, composición. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Victor

He dado clase 3 años a dos niños y un joven. Conseguí que aprendieran coordinación, patrones, canciones por si mismos, a leer, escribir e interpretar, diferentes estilos y tempos, conocimientos del mundo de la percusión, velocidad, trucos de comodidad y agilidad para evitar lesiones.

Curriculum Vitae de Victor

He tomado 2 años de clases en la escuela sons i lleure de barcleona y actualmente divido mi aprendizaje en dos partes, autodidacta y por un docente de forma eventual

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de iniciación musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de improvisación si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de batería para todos los gustos! Encontrar clases de historia de la música nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.