Ayuda
Hola! Quieres aprender inglés? Estás en el lugar correcto! Learn Good English! 8/h
Iduabo John
Terrassa 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Hola! Quieres aprender inglés? Estás en el lugar correcto! Learn Good English!

Soy un estudiante de doctorado de la Universidad Politécnica de Cataluña. Soy un hablante nativo de Inglés. Estoy tomando cursos que van desde el nivel de la escuela secundaria a nivel de grado más alto. Voy a desarrollar un enfoque práctico para el aprendizaje de los casos individuales. Aplico una forma muy global de la enseñanza mediante el desarrollo del estudiante de la grassroot al más alto nivel para dar al estudiante un conocimiento a tierra del concepto enseñado. Soy muy paciente y considerado en la enseñanza.

Informaciones prácticas sobre Iduabo John

Imparto inglés, FCE, TOEFL, IELTS. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Iduabo John

Tengo una experiencia de trabajo a corto plazo como maestro y tutor. Yo enseñé con la plataforma educativa Cheggs InstaEdu. He tutorizado un total de 10 estudiantes formalmente y más del 40 informalmente. He estado tutoría desde mi programa de licenciatura. Mis estudiantes hacen grandes progresos en sus estudios académicos y eso es una garantía.

Curriculum Vitae de Iduabo John

Tengo una licenciatura, Master y ahora haciendo un doctorado con Universitat Politecnica de Catalunya en Terrassa. Tengo experiencias como tutor con platforma de Cheggs Inc (Insta Edu) - un platforma de educacion Americano).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de FCE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de TOEFL para todos los gustos! Encontrar clases de IELTS nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.