Ayuda
17/h
Clases
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Hola! Somos un grupo de profesores titulados. Formamos parte del Proyecto Mogambo, donde nos comprometemos a buscar el profesor que mejor se adapte a las necesidades de cada alumno. Con más de ocho añ

Somos un grupo de profesores titulados. Formamos parte del Proyecto Mogambo, donde nos comprometemos a buscar el profesor que mejor se adapte a las necesidades de cada alumno. Empezamos este proyecto porque disfrutabamos dando clases, nos gustan los niños y nos hace feliz comprobar que, con su esfuerzo, consiguen recoger sus frutos y llegar lejos. Somos comprensivos, empáticos, alegres, responsables y algo exigentes. Estaremos encantados de conocerte. Infórmate sin compromiso.

Informaciones prácticas sobre Clases

Imparto ayuda con los deberes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Clases

Con más de ocho años de experiencia, hemos formado diferentes tipos de alumnos, incluido TDAH, exámenes de inglés y alemán oficiales, apoyo escolar...
Seguimos un método innovador, clases divertidas, conseguimos que los niños entiendan el estudio como una motivación y no como una simple obligación. Conseguimos que se impliquen y se responsabilicen, alegrándose por sus buenos resultados.
Buenos resultados garantizados, ofrecemos profesores que se adaptan a las necesidades de cada alumno.

Curriculum Vitae de Clases

Somos especialistas en diferentes materias: Magisterio, Medicina, Económicas, Psicología, Filología Inglesa y alemana, Psicopedagogía y nativos.
Títulos oficiales de idiomas.
Más de ocho años de experiencia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.