Ayuda
Hola soy ale, tengo 26años, carismatica y proaciva ofrezco ayuda y apoyo con los deberes y estudios de los niños papara mejorar sus notas. Sin duda la pasaremos bien!!  10/h
Alejandra
El Prat de Llobregat 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Hola soy ale, tengo 26años, carismatica y proaciva ofrezco ayuda y apoyo con los deberes y estudios de los niños papara mejorar sus notas. Sin duda la pasaremos bien!!

Trabajaremos en el día a día de tus deberes escolares, explicando los temas que no te hayan quedado claro en las clases. Sin problema podemos abarcar todas las materias que llevan en la escuela y hacer que se cumplan todas las tareas de la mejor manera.

Informaciones prácticas sobre Alejandra

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alejandra

Estuve dando clases particular en México para niños de primaria y como suplente de maestras en escuelas primarias. Ahora estoy aquí en Barcelona estudiando maestría y quisiera seguir adesorando niños con los deberes y apoyarlos a mejorar sus notas. Soy paciente y con buena empata hacia los infantes.

Curriculum Vitae de Alejandra

Tengo título en arquitectura
Diplomas de estudiante con honores desde la primaria hasta la licenciatura
Estoy en curso de obtencion de máster en arquitectura y vivienda sustentable

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.