Ayuda
Hola, soy Andrea y me gustaría ayudar a los niños que necesiten apoyo escolar tanto en literatura, inglés, alemán, español, gramática etc... Madrid centro anque tengo posibilidad de desplazarme. Estud 8 /h
Andrea
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Hola, soy Andrea y me gustaría ayudar a los niños que necesiten apoyo escolar tanto en literatura, inglés, alemán, español, gramática etc... Madrid centro anque tengo posibilidad de desplazarme. Estud

Siemplemente ofrezco mis conocimientos para ayudar a niños ( de 5 a 13 años ) que quieran tanto reforzar materias como ampliar conocimientos o aprender idiomas. Mis metodos son sencillos ya que tambien soy estudiante y se de antemano que es lo más eficiente y lo más divertido a la hora de aprender. Me gusta que mis clases sean amenas y divertidas y que aprendamos de una manera práctica.

Los precios varían en función del conocimiento del alumno y de la materia en cuestión. En cuanto al desplazamiento, no me importa no obtener ese extra a no ser que sea muy lejos. Todo sería hablarlo. No hay un precio fijo, son estimaciones.

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Andrea

No he tenido ningún alumno oficial pero siempre me ha gustado y he enseñado y ayudado a compañeros y gente que lo necesitaba. Es muy importante saber como enseñar algo que tu sabes a personas que quizás no tengan ese conocimiento y saber de que manera pueden ellos aprender y disfrutar

Curriculum Vitae de Andrea

Yo estudio lenguas y literaturas y se de antemano que es dificil si no hay una serie de pautas a seguir. Es necesario tener disciplina y saber como obtenerla.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.