Ayuda
Hola! Soy Cris y doy clases de hatha yoga, flow yoga, meditación guiada y  relajación a domicilio 18/h
Cristabel
(5 ops.)
Madrid 
Nota de su alumnado: 5/5
6h Responde en 6 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán

Hola! Soy Cris y doy clases de hatha yoga, flow yoga, meditación guiada y relajación a domicilio

Aumenta tu flexibilidad, llénate de energía a la vez que encuentras paz mental, consigue una postura corporal perfecta, Relájate. . . Todo esto y mucho más nos ofrece el Yoga.
Con la práctica de esta disciplina, puedes cambiar tu vida para siempre.
Nuestras clases van dirigidas a todos los niveles, tanto si es la primera vez que vas a practicar yoga, como si ya eres un alumno avanzado y quieres progresar en tu práctica y tener un asesoramiento personalizado. Si necesitas una atención especial porque estás embarazada o acabas de dar a luz, tienes algún problema de espalda y el médico te ha recomendado el yoga...no dudes en ponerte conmigo para recibir la clase de yoga que exactamente necesitas y mejorar tu salud, tu condición física y emocional, reducir el estrés... Personas de todas las edades son bienvenidas! Cuento con amplia experiencia y con las acreditaciones necesarias para que puedas disfrutar de unas auténticas clases de yoga en buenas manos.

¿Necesitas clases particulares a domicilio? Puedo desplazarme hasta tu casa para poder impartir una sesión totalmente personalizada de yoga y adaptarme exactamente a lo que necesites.

¿Te animas a mejorar tu vida gracias al Yoga?


Clases de yoga particulares o para grupos reducidos, a cargo de profesora titulada con años de experiencia.Las sesiones se adaptan según las necesidades del alumno.Todos los niveles y disponibilidad horaria.

El precio de las clases particulares a domicilio (en Madrid) es de 18 euros la hora.
Para poblaciones fuera de Madrid, el precio varía entre 20 y 25 euros la hora según el desplazamiento.
Las clases particulares por webcam tienen un precio de 12 euros la hora

Las 2 últimas opiniones sobre Cristabel

  • 5/5
  • A

    ¡Genial! Es un gusto hacer yoga con Cristabel. Una profesora excelente. Y una persona muy agradable. Estamos encantados.

    Alejandra, niveau intermedio
  • ¡Genial! Sinceramente estamos encantados con Cristabel. Es súper profesional, dulce en la forma de guiar, delicada para ayudarte, sonriente, puntual, siempre ofrece alternativas... la verdad es que con profesores así, uno está deseando que empiece la práctica...

    Juanma, niveau básico

Informaciones prácticas sobre Cristabel

Imparto relajación, yoga, meditación. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Cristabel

Soy titulada en hatha yoga y cuento con más de ocho años de experiencia en la docencia del yoga, a diferentes grupos de personas, edades y condición. Mi objetivo en clase es que encuentres tu equilibrio físico-mental y que salgas de clase relajado y con una sonrisa.

Curriculum Vitae de Cristabel

Titulación por la Escuela Internacional de Yoga, avalado por la Yoga Alliance y la Fed. Europea de Yoga.

Varios retiros de yoga para profundizar en la docencia y la pedagogía, así como en diferentes técnicas.

Curso de yoga para el embarazo y el post-parto

Formación(es) ofrecida(s) por Cristabel

Taller; los dones del yoga para encontrar la paz interior e iniciación al pranayama, la ciencia de la respiración

"LOS DONES DEL YOGA" Todo lo que siempre has querido saber sobre el Yoga (y ya te adelanto que está directamente relacionado con conseguir la PAZ INTERIOR que tanto anhelamos) Tanto si eres un principiante como un practicante avanzado o no...

Las 4 opiniones sobre Cristabel

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • A

    ¡Genial! Es un gusto hacer yoga con Cristabel. Una profesora excelente. Y una persona muy agradable. Estamos encantados.

    Alejandra, niveau intermedio
    • Es genial poder impartir clase a Alejandra y a su marido Iván. Son practicantes muy comprometidos con el yoga, y es un placer poder darles clase por su gran amabilidad y simpatía. Estoy encantada de que hayan confiado en mi para ser su profesora. ¡Gracias!

  • ¡Genial! Sinceramente estamos encantados con Cristabel. Es súper profesional, dulce en la forma de guiar, delicada para ayudarte, sonriente, puntual, siempre ofrece alternativas... la verdad es que con profesores así, uno está deseando que empiece la práctica...

    Juanma, niveau básico
    • Es un placer poder impartir clase a Juanma y sus compañeros. Son atentos y muy agradables. Em ambiente en clase es excepcional y ejemplar. Estoy muy agradecida de que hayan confiado en mi para su camino en el yoga.

  • A

    ¡Genial! Mi hija y yo estamos encantadas con Cris, es muy profesional, agradable y cariñosa. Hace la clase muy agradable para las dos!!

    Ana
    • Es un placer poder impartir yoga a Ana y a su hija. Desde el primer momento fueron muy agradables, con una disposición a aprender y a practicar excelente. Es un gusto poder dar clase con ellas

  • L

    ¡Genial! Cris es encantadora. Es puntual, positiva, motivadora y explica bien tanto como realizar los ejercicios como los beneficios que tienen y lo que está pasando en el cuerpo. Mi marido y yo estamos muy contentos que Cris sea nuestra guía en este mundo de yoga.

    Lori
    • Hemos tenido hasta ahora dos clases particulares de Yoga, que han sido una maravilla. Lori y su marido son personas encantadoras que me han abierto las puertas de su casa y han confiado en mi. Gracias!

La recomendación sobre Cristabel

  • G

    Es muy agradable, atenta y divertida. Es una profesora muy formada y con gran conocimiento. Me sentí valorado en sus clases y evolucioné rapidamente.

    Altamente recomendable

    Germán
Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de relajación cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de yoga si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de meditación para todos los gustos!