Ayuda
Hola. Soy Diana. Soy graduada en filología hispánica por la Universidad Complutense. Ofrezco clases particulares de lengua y literatura, soy muy metódica y paciente. Me encanta la enseñanza, estoy cur 12 /h
Diana
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Hola. Soy Diana. Soy graduada en filología hispánica por la Universidad Complutense. Ofrezco clases particulares de lengua y literatura, soy muy metódica y paciente. Me encanta la enseñanza, estoy cur

Soy graduada en filología hispánica por la Universidad Complutense de Madrid, y en estos instantes curso el Máster de Profesorado para Secundaria y Bachillerato y Enseñanza de Idiomas. Mis alumnos pueden ser tanto de Primaria, como Secundaria como Bachillerato, y puedo reforzarles en exámenes de Lengua y Literatura y darles pautas de aprendizaje.

Si tengo que desplazarme en coche serían 14 euros.

Informaciones prácticas sobre Diana

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Diana

Llevo dos años impartiendo clases particulares de Lengua y Literatura, y habré llegado a alcanzar los veinte alumnos en este tiempo. También he impartido clases de apoyo de exámenes de mi especialidad, Lengua y Literatura a ocho alumnos en una academia de refuerzo.

Curriculum Vitae de Diana

- Graduada en filología hispánica por la Universidad Complutense de Madrid.
- Máster de Profesorado en Universidad Francisco de Vitoria en Madrid.
- Experiencia profesional: clases a domicilio de Lengua y Literatura y clases de apoyo en academia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.