Ayuda
Hola, soy educadora (braintrainner) y doy clases de distintas materias. Puedes preguntar sin compromiso. 8 /h
Jéssica
Mijas 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Hola, soy educadora (braintrainner) y doy clases de distintas materias. Puedes preguntar sin compromiso.

Soy educadora, estudiante de derecho y trabajo en el sector de la enseñanza, mis clases están dirigidas principalmente a niños de PRIMARIA y ESO, aunque no tengo ningún problema en impartir clases a alumnos más mayores.

Es muy importante conocer al alumno, no todos los niños son iguales, ni se concentran el mismo tiempo, ni tienen la misma capacidad, hay que aprender de ellos para estimularlos, y hacer que aprender sea divertido para ellos. Conmigo estudiarán, pero al mismo tiempo se divertirán. Me tomo mi trabajo muy en serio.

Mi metodología consiste sobre todo en que el alumno aprenda, no soy partidaria de aprender de memoria, invoco al razonamiento y aunque sé que todos los niños no tienen las mismas capacidades, sé que todos son capaces de conseguir sus objetivos si se les motiva de la manera adecuada.

Informaciones prácticas sobre Jéssica

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, latín, gramática, griego. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Jéssica

Empecé a dar clases particulares a domicilio a los 18 años, y cuando cumplí 23 empecé a impartir clases extraescolares también en colegios y academias.

No sabría decir, pero he pasado por muchos alumnos, tanto en grupo como de forma individual.

La mayoría de alumnos que formo son niños pequeños (hasta 13 años) y la mayoría de los resultados han sido buenos, pondría la media en un notable-sobresaliente.

Curriculum Vitae de Jéssica

Solo poseo titulación en idiomas y braintrainner. Pero llevo muchos años impartiendo clases y conozco bastante bien las materias a las que me dedico.

Además de lengua puedo dedicarme a casi todas las materias, y de todas las que me dedico poseo experiencia profesional.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de latín para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.