Ayuda
7/h
Paula
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Hola! Soy estudiante de psicología. Ofrezco dar clases a domicilio a niños de primaria y ESO. Resido en Chamberí, pero puedo desplazarme si problemas. El precio y día de las clases lo podemos negociar

Hola! Soy estudiante de psicología en la Universidad Complutense de Madrid. Ofrezco dar clases particulares a niños ya que me gustaría estar en contacto con niños para coger experiencia, porque quiero dedicarme a la psicología educativa. El precio y los días de clases lo podemos acordar sin ningún problema. Resido en Chamberí, pero puedo desplazarme.

No dudes en contactar conmigo y preguntarme cualquier duda. Saludos!!

El precio lo podemos acordar más adelante, depende de las horas de clase que necesite y me desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Paula

Empecé a dar clases a los 16 años, aunque llevo toda la vida ayudando con las tareas del cole a mis primos pequeños. Anteriormente he impartido clases a alumnos de edades comprendidas entre los 6 y 12 años. Buenos resultados.

Curriculum Vitae de Paula

Actualmente tengo la ESO y bachillerato. Estoy cursando en Grado en Psicología en la Universidad Complutense de Madrid. En cuanto a idiomas, títulos en inglés y como lengua cooficial valenciano/catalán. Además de cursos en mecanografía e informática.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.