Ayuda
Hola! Soy estudiante universitaria de comunicación y ofrezco refuerzo escolar a domicilio :) 12/h
Miriam
Esplugues de Llobregat 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Hola! Soy estudiante universitaria de comunicación y ofrezco refuerzo escolar a domicilio :)

Soy estudiante de Comunicación en la Universitat de Barcelona. Estoy dispuesta a dar clases particulares de refuerzo para alumnos de Primaria y ESO, por tal de ayudarles a seguir el ritmo de las clases, resolver dudas y ayudarles a organizarse. Estoy especializada sobre todo en asignaturas de lenguas (castellano, catalán e inglés) y literaturas.

Informaciones prácticas sobre Miriam

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Miriam

A pesar de no tener experiencia como profesora particular, lo cierto es que he ayudado a alumnos a recuperar asignaturas suspendidas y he ayudado a enfocar sus técnicas de estudio de otra manera para organizarse mejor. Soy una persona con mucha paciencia, responsable y creativa, por lo que siempre busco una manera de que todo salga bien.

Curriculum Vitae de Miriam

Poseo el título de Bachillerato (humanidades) y actualmente estudio 2º de Comunicación en la Universitat de Barcelona. Tengo el título de First Certificate in English (FCE) por Cambridge.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.