Ayuda
¡Hola! Soy ilustrador y estudiante de bellas artes en Sevilla, y doy clases de dibujo, pintura, ilustración, photoshop/illustrator, cómic y animación. 10/h
Alejandro
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¡Hola! Soy ilustrador y estudiante de bellas artes en Sevilla, y doy clases de dibujo, pintura, ilustración, photoshop/illustrator, cómic y animación.

Me llamo Alex, soy ilustrador y mis clases vas a todos los niveles, desde 5 a 150 años. Enseñar dibujo, cómic, creación de personajes a niños, clases de pintura al aire libre, dibujo de retratos, técnicas de pintura digitales (Photoshop, illustrator), retoque digital y fotomontaje...

Informaciones prácticas sobre Alejandro

Imparto dibujo, pintura, ilustración, cómic, dibujos animados. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Alejandro

La imaginación, la creatividad, y el talento artístico no son, como usualmente se cree, dones divinos que sólo tienen unos pocos privilegiados. Todo se puede desarrollar y controlar mediante la práctica.

Mi concepto de clases es: estando a gusto y relajado es como mejor se aprende. Algo muy necesario en estas materias artísticas, donde las ideas fluirán mucho mejor en un ambiente distendido y agradable.

Podrás aprender a dibujar un retrato a carboncillo, plasmar un precioso paisaje en acuarela, saber las técnicas y herramientas para contar una buena historia en viñetas, aprender a controlar las posibilidades que nos dan los programas de retoque digital, o conocer los mejores trucos para hacer animaciones fluidas.

Curriculum Vitae de Alejandro

-Técnico Superior en Ilustración y Artes Plásticas
-Graduado en Bellas Artes

El aprendizaje del arte es una experiencia enriquecedora y preciosa, pues debe aprenderse desde la diversión y la pasión.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de dibujo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de pintura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ilustración para todos los gustos! Encontrar clases de cómic nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.