Ayuda
Hola, soy Jaime, graduado en Ingeniería Civil, y doy clases de matemáticas, física, dibujo técnico, inglés; a todos los niveles de enseñanza en Valencia. 10 /h
Jaime
Valencia 
4h Responde en 4 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Hola, soy Jaime, graduado en Ingeniería Civil, y doy clases de matemáticas, física, dibujo técnico, inglés; a todos los niveles de enseñanza en Valencia.

Hola, soy Jaime, tengo 25 años y soy graduado en Ingeniería Civil. En la actualidad estoy cursando el segundo curso del Máster de Ingeniería de Caminos en la UPV.
Llevo dando clases de estas asignaturas que oferto desde el año 2010 a diferentes alumnos, con buenos resultados. Para lograr nuestros objetivos, desarrollo clases con gran participación del alumno, de manera que logre interesarse por el tema en cuestión.

Si se trata de materias universitarias, cobraría 15 euros la hora.

Informaciones prácticas sobre Jaime

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico, ingeniería, álgebra. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Jaime

Llevo dando clase desde hace seis años, de manera que he instruido a bastantes alumnos, más o menos 20. De los cuales sólo con uno nos fue imposible alcanzar el objetivo. Los demás siempre han obtenido buenas notas y han aprendido sobre la materia.

Curriculum Vitae de Jaime

Poseo el título de Ingeniero Civil, estoy estudiando el Máster de Ingeniería de Caminos, y mis experiencias laborales como profesor han sido siempre buenas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de ingeniería nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.