Ayuda
Hola, soy Justine, una estudiante francesa y puedo ayudarte para que mejores el idioma francés mediante clases o conversaciones. Estoy disponible casi todos los días de la semana. 12 /h
Justine
Alcalá de Henares 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Hola, soy Justine, una estudiante francesa y puedo ayudarte para que mejores el idioma francés mediante clases o conversaciones. Estoy disponible casi todos los días de la semana.

Hola,
Soy Justine y puedo dar clases de francés tanto a niños que están aprendiendo el idioma como a adolescentes que ya tienen buena base del francés
Suelo enseñar mediante las prácticas, de forma lúdica.
Estoy disponible todos los días.

Informaciones prácticas sobre Justine

Imparto francés, reducción de acento francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, C2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Justine

Ya tengo experiencia con niños ya que soy animadora de campamentos y ya he dado clases de francés para niños de 10 años.
He notado una mejora de los niños y ahora saben conversar, conjugar los verbos, tienen un vocabulario bastante desarrollado, expresiones.

Curriculum Vitae de Justine

Tengo un bachillerato literario francés y ahora estoy estudiando la carrera "filología hispánica", en tercer año. Soy erasmus.
Tengo el diploma de animadora de campamentos.
Ya tengo experiencia para la enseñanza del francés

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de reducción de acento francés si lo necesitas.