Ayuda
Hola! Soy maestra de primaria natural de Sevilla y residente en Barcelona desde hace un año y me ofrezco para apoyo educativo de diversas materias y para diferentes etapas académicas. 10 /h
Alejandra Rocío
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Hola! Soy maestra de primaria natural de Sevilla y residente en Barcelona desde hace un año y me ofrezco para apoyo educativo de diversas materias y para diferentes etapas académicas.

Soy maestra de educación primaria y mis clases van dirigidas a niños y niñas que necesiten refuerzo en materias básicas como la lengua castellana, matemáticas, inglés, etc así como para adultos que necesiten apoyo en materias como la lengua castellana, historia, etc y técnicas de estudio aplicables.
Clases personalizadas, adaptables al nivel y dinámicas.

Informaciones prácticas sobre Alejandra Rocío

Imparto lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alejandra Rocío

He dado clases particulares desde que terminé la carrera hace cuatro años a niños de primaria y de la ESO con resultados positivos siempre y una mejoría académica comprobable con clases individualizadas en mi domicilio o en domicilio del alumno/a.

Curriculum Vitae de Alejandra Rocío

Diplomada en Magisterio de Educación Primaria, Técnico Superior, Opositora actual a la enseñanza pública y diversos cursos realizados en torno a la educación y la infancia.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.