Ayuda
Hola! Soy María, terminé mis estudios de dibujo de cómic, anatomía, pintura y dibujo digital en 2014 en la Escuela  Superior de Dibujo profesional.  Siempre me han gustado el dibujo y la pintura, y pi 12/h
María
Galapagar 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Hola! Soy María, terminé mis estudios de dibujo de cómic, anatomía, pintura y dibujo digital en 2014 en la Escuela Superior de Dibujo profesional. Siempre me han gustado el dibujo y la pintura, y pi

Hola! Soy María, terminé mis estudios de dibujo de cómic, anatomía, pintura y dibujo digital en 2014 en la Escuela Superior de Dibujo profesional.
Siempre me han gustado el dibujo y la pintura, y pienso que comprender el dibujo cuesta más de lo que parece y en muchos aspectos no se imparte bien para desarrollar la creatividad y el arte, no se trata de aprender a ser el mejor si no de estar contento con lo que tu dibujes y disfrutar del arte.

Tanto si eres estudiante y necesitas una ayuda como si eres una persona interesada por desarrollar el lado artístico, yo me adapto a cada persona para centrarnos en mejorar los puntos flacos, potenciar su estilo personal y disfrutar aprendiendo sobre el dibujo.

El precio variará si conlleva desplazamiento cuántas horas de hagan o si son clases en grupo.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto dibujo, pintura, ilustración, diseño, cómic. Para el/los nivel(es) básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de María

Llevo dando clases desde hace un año, desde a estudiantes hasta personas que solo querían aprender.

Principalmente como refuerzo de secundaria y bachiller.

Mis alumnos siempre han terminado contentos con mis clases, ya que el objetivo principal es que aprendan cómodos y potencien su creatividad.

Curriculum Vitae de María

Me formé en la Escuela Superior de Dibujo Profesional obteniendo el título de ilustración, publicidad y diseño.
He diseñado e ilustrado muchos carteles de festivales, fiestas conciertos y organizaciones, he publicado una historia corta de cómic en un fancine y sigo trabajando actualmente en proyectos propios.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de dibujo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de pintura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ilustración para todos los gustos! Encontrar clases de diseño nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.