Ayuda
Hola! Soy profe de Educación Primaria con especialidad en educación especial y audición y lenguaje. He trabajado durante 6 años como intérprete de lengua de signos en coles e institutos y me he formad 12 /h
Nuria
Ávila 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Hola! Soy profe de Educación Primaria con especialidad en educación especial y audición y lenguaje. He trabajado durante 6 años como intérprete de lengua de signos en coles e institutos y me he formad

Soy profe de educación primaria con doble especialidad en educación especial y audición y lenguaje. También soy intérprete de lengua de signos (trabajo que he desempeñado durante 6 años)y profesora de español para extranjeros. Mis clases son muy dinámicas, en ellas podrás aprender sin desmotivarte ni aburrirte con la materia.

Informaciones prácticas sobre Nuria

Imparto español para extranjeros, lengua de signos. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Nuria

Llevo dando clases particulares más de 6 años a alumnos de varios niveles ( primaria, ESO...) Tengo mucha experiencia en trabajar con alumnos con discapacidad.
Mi metodología es muy activa, concreta. Me baso en aprendizajes funcionales que permitan a los alumnos aprender a desenvolverse en la materia.

Curriculum Vitae de Nuria

-INTÉRPRETE DE LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA Y GUIA INTÉRPRETE DE PERSONAS SORDOCIEGAS.( 6 años)
-MAESTRA EDUCACIÓN PRIMARIA.
-MAESTRA EDUCACIÓN ESPECIAL.
-MAESTRA DE AUDICIÓN Y LENGUAJE
-PROFESORA DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS

Tengo 28 años y desde que acabé mi primera carrera llevo formándome en diferentes especialidades a la vez que dando clases particulares de apoyo con los deberes, enseñanza de lengua de signos,etc.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua de signos si lo necesitas.