Ayuda
10 /h
Sophie
Cunit 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Hola soy Profesora de Francès , tengo 23 años doy clases de Francès a Barcelona. He dado clases particulares a niños/as de varias edades

Hola soy Profesora de Francès , tengo 23 años doy clases de Francès a Barcelona. He dado clases particulares a niños/as de varias edades, en un intervalo de 3 años hasta los 16. Llevo trabajando en educación , tanto dando clases particulares, como en aulas matinales, escuelas de verano. Creo contar con una amplia experiencia y me siento totalmente cualificada para impartir clases de apoyo y refuerzo en la materia que sea necesaria. Tengo más de 2 años de experiencia dando clases particulares. Me considero paciente, responsable, dinámica y comprometida con la educación. Disfruto enseñando y tengo la suerte de convertir mi vocación en mi profesión. Mi objetivo es que mis alumnos comprendan y sean capaces de llevar hacia delante todas las materias.

Informaciones prácticas sobre Sophie

Imparto traducción - francés. Para el/los nivel(es) primaria, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sophie

Hola soy Profesora de Francès , tengo 23 años , doy clases de Francès a Barcelona. He dado clases particulares a niños/as de varias edades, en un intervalo de 3 años hasta los 16. Llevo trabajando en educación , tanto dando clases particulares, como en aulas matinales, escuelas de verano. Creo contar con una amplia experiencia y me siento totalmente cualificada para impartir clases de apoyo y refuerzo en la materia que sea necesaria. Tengo más de 2 años de experiencia dando clases particulares. Me considero paciente, responsable, dinámica y comprometida con la educación. Disfruto enseñando y tengo la suerte de convertir mi vocación en mi profesión. Mi objetivo es que mis alumnos comprendan y sean capaces de llevar hacia delante todas las materias.

Curriculum Vitae de Sophie

- Licenciada en ciencias politicas
- Tengo más de 2 años de experiencia dando clases particulares, llevo trabajando en educación , tanto dando clases particulares, como en aulas matinales, escuelas de verano

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de traducción - francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.