Ayuda
Hola! Soy profesora de ingles con mucha experiencia. Mi lengua materna es polaco, hablo ingles y espanol fluidamente y tengo holandes medio avanzado.  Doy clases a los ninos y estudiantes. 15/h
Iga
Uña 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Hola! Soy profesora de ingles con mucha experiencia. Mi lengua materna es polaco, hablo ingles y espanol fluidamente y tengo holandes medio avanzado. Doy clases a los ninos y estudiantes.

Lo mas importante es hablar para poder comunicar con la gente en otro idioma asi q en mis clases presto mucha tención a la conversacion, desarrollando gramatica y vocabulario del alumno dependiendo de su nivel. Tengo mis materiales de muchos niveles.

Informaciones prácticas sobre Iga

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, polaco, neerlandés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Iga

Soy profesora de ingles desde hace 4 anos. He trabajado con los ninos y los adultos. Dependiendo del nivel del alumno hago diferentes ejercicios, se como adaptar las clases a los alumnos y sus necesidades, en mis clases hay siempre un buen ambiento!

Curriculum Vitae de Iga

Profesora de ingles desde hace 4 anos. he ensenado ingles en el colegio en Polonia y en una escuela de idiomas en Madrid. Mucha experiencia viviendo fuera (Belgica en Espana).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de polaco nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.