Ayuda
11 /h
Rubén
Santa Coloma de Cervelló 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Hola! Soy Rubén estudiante de comunicación e industrias culturales tras haber cursado el bachillerato humanistico con matricula de honor y grandes resultados en selectividad. Me ofrezco para dar clase

Soy Rubén, me ofrezco esencialmente para dar clases de latin y griego. Actualmente estudio comunicación e industrias culturales y el año pasado cursé bachillerato humanistico con un resultado de matrícula de honor y un 10 tanto en latín como en geiego.
Mi metodología se basa en buscar los errores del alumno y ayudar a organizar los conceptos básicos que se tienen que tener en cuenta a la hora de traducir además de dar técnicas para tener uns traducción lo mas correcta posible.

Puedo desplazarme según la zona. Igualmente en este caso el precio base se elevsris modicsmente llegando a un acuerdo con el interesado en las clases

Informaciones prácticas sobre Rubén

Imparto latín, gramática, griego. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Rubén

Aunque nunca he dado clases de forma remunerada si que he dado apoyo a compañeros que lo necesitaban de forma puntual teniendo en cuenta sus dificultades e intentado acabar con ellas. He tratado mucho con todos ellos y me he encontrado con muchas dudas y fallos habituales, así que he estado codo con codo con todas las dificultades que puede tener un alumno de secundsria y bachiller durante el estudio de estas dos lenguas.

Curriculum Vitae de Rubén

Tanto en latín como en geiego he obtenido notas excelentes en todos los cursos. Los resultados académicos se vieron reflejados en selectividad superando a ma media de toda Cataluña obteniendo notas sobresalientes.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de latín cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de gramática si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de griego para todos los gustos!