Ayuda
Hola! Soy sevillana afincada desde hace años aquí en Madrid. Licenciada en la Pedagogía del Baile Flamenco por el Conservatorio Superior de Danza de Madrid. Imparto clases a domicilio en Madrid de Sev 20/h
Cristina
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Hola! Soy sevillana afincada desde hace años aquí en Madrid. Licenciada en la Pedagogía del Baile Flamenco por el Conservatorio Superior de Danza de Madrid. Imparto clases a domicilio en Madrid de Sev

Soy Cristina, sevillana afincada en Madrid. Licenciada en la Pedagogía del Baile Flamenco por el Conservatorio Superior de Danza de Madrid. Imparto clases de sevillanas y flamenco a todos los niveles. Aprenderás a bailar fácilmente gracias a la clase personalizada, adaptada a tu nivel !

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto sevillanas, flamenco, ballet. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Cristina

Llevo dando clases varios años en escuelas de danza. En la actualidad formo a niñas para los exámenes de ACADE en danza española. Trabajó con niños en las disciplinas de flamenco y pre-ballet desde hace 3 años de una forma atractiva para éstas edades, con el fin de que el alumno esté motivado para aprender y seguir descubriendo el maravilloso mundo de la danza!

Curriculum Vitae de Cristina

Estudié en el Conservatorio de Grado Profesional de Danza de Sevilla la especialidad de Danza Española. Finalicé mis estudios años más tarde en Madrid en el Conservatorio Superior de Danza, especializándome en la Pedagogía del Baile Flamenco.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de sevillanas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de flamenco si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ballet para todos los gustos!