Ayuda
Hola soy Sofia doy clases de italiano en Vitoria-Gasteiz, contáctame y aprenderemos! 15/h
Sofia
Vitoria-Gasteiz 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Hola soy Sofia doy clases de italiano en Vitoria-Gasteiz, contáctame y aprenderemos!

Hola soy Sofia y tengo 30 años, soy diplomada en ciencias políticas pero en el bachillerato estudié tres idiomas, debido a esto desde siempre tengo mucha curiosidad en aprender otros idiomas, hasta que hace un par de años empecé a dar clases yo misma de mi lengua materna que es el italiano. Disfruto mucho enseñando mi lengua porque no solamente doy la gramática si no también entento pasar a mis alumnos el conocimiento de la historia y de la cultura italiana, porque he probado sobre mi propia piel que un idioma es el acceso a una determinada cultura y por eso entento facilitarlo cuanto mas a mis alumnos. Cada proceso de aprendizaje esta relacionado con la persona misma por esta razón yo adapto mis clases a las necesidades de cada uno, sin faltar ningun paso esencial de gramática, comprensión y conversación.

Yo no cobro mas si tengo que desplazarme y todo el material de las clases entra en este precio.
Lo que suelo hacer son pequeños descuentos si el alumno necesita mas de una hora seguida, por ejemplo una hora y media salen 20 euros o por dos horas salen 28. Y también si hay necesidades de intensivos suelo hacer precios muy buenos.

Informaciones prácticas sobre Sofia

Imparto italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sofia

Llevo dando clases de italiano un año seguido y una experiencia en el pasado, que fue breve pero muy significativa. Desde que enseño con mas continuidad he tenido 6 alumnos. Los resultados, la verdad es que han sido estupendos, han conseguido el nivel que querían, algunos de ellos para ir a vivir una temporada en Italia y otros por temas de trabajo. Pero cada persona es una maravilla que hay que descubrir y cada uno tenemos una forma distinta de aprender, a mi me encanta entender cada uno como llevarlo a un conocimiento de mi lengua y de mi tierra.

Curriculum Vitae de Sofia

Tuve una experencia professional cuando todavía estuve viviendo en Italia, de enseñanza del italiano a los extranjeros y luego cuando me trasladé a vivir en Vitoria-Gasteiz he tenido alumnos con diferentes perfiles que me han permitido de mejorar muchisimo en este trabajo. Ahora estoy tambien en una Academia de Idiomas y voy aprender mucho mas de esta profesión.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de italiano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.