Ayuda
Hola!! Soy una estudiante de clarinete que da clases de este mismo instrumento y de iniciación musical a domicilio o en mi propio piso, en Mérida (Badajoz). 10 /h
Mercedes
Mérida 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Hola!! Soy una estudiante de clarinete que da clases de este mismo instrumento y de iniciación musical a domicilio o en mi propio piso, en Mérida (Badajoz).

Soy una estudiante de enfermería y de grado profesional de clarinete que utiliza recursos lógicos y esquematizados como modo de enseñanza en teoría musical, además de tener recursos materiales para la iniciación a la música y poseer algunos conocimientos de musicoterapia.

Cobro 1 euro más por el desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Mercedes

Imparto iniciación musical, clarinete. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, grado elemental.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Mercedes

Llevo impartiendo clases de iniciación musical y de clarinete desde hace 3 años en grupos muy reducidos o de manera individual. Los resultados obtenidos han sido bastante buenos y muchos de ellos han continuado por conservatorio sus enseñanzas musicales.

Curriculum Vitae de Mercedes

Grado en enfermería (en proceso)+curso de musicoterapia.
Grado profesional de clarinete (en proceso).
Suelo tener buena relación con mis alumnos, intento hacer mis clases amenas y divertidas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de iniciación musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de clarinete si lo necesitas.