Ayuda
Hola, soy una estudiante de Economía en la UC3M que ofrece cualquier tipo de ayuda con los deberes, cuidado de niños o ayuda con cualquier otra materia relativa a ESO, Bachillerato, o de cara a PAU. P 9/h
Andrea
Cubas de la Sagra 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Hola, soy una estudiante de Economía en la UC3M que ofrece cualquier tipo de ayuda con los deberes, cuidado de niños o ayuda con cualquier otra materia relativa a ESO, Bachillerato, o de cara a PAU. P

Mis clases van dirigidas hacia un amplio número de niveles educativos, desde Primaria hasta Bachillerato o preparación para Selectividad. El desarrollo de mis clases se amoldará al alumno y al programa del curso, con distintas actividades prácticas para reforzar los conocimientos.

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Andrea

Llevo dando clase unos meses, pero por el momento únicamente a familiares y amigos, los cuales han obtenido altas calificaciones gracias a éstas. No tengo mayor experiencia, pero siempre estoy dispuesta a amoldarme a las necesidades de cada alumno y a adaptarme a sus preferencias.

Curriculum Vitae de Andrea

Los títulos que poseo finalizan en Bachillerato, actualmente estoy cursando segundo curso de Economía en la UC3M. Mi experiencia con dichas asignaturas, más que profesional es personal, ya que no hace mucho que era yo la que tenía que estudiarlas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.