Ayuda
Hola, soy una estudiante de podología que puede dar clases particulares a alumnos de primaria, ESO y bachillerato en Valencia. Algunas de las asignaturas en las que podría ayudar son Biología, Química 8/h
María
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Hola, soy una estudiante de podología que puede dar clases particulares a alumnos de primaria, ESO y bachillerato en Valencia. Algunas de las asignaturas en las que podría ayudar son Biología, Química

Buenas a todos, me llamo María y soy estudiante de podología en Valencia. Podría dar clases a alumnos de primaria, ESO y bachillerato además de poder ayudar con la preparación del selectivo. Algunas de las asignaturas que mejor podría explicar son Biología, Química, Valenciano, Lengua, Historia, Ciencias de la tierra y medio ambiente... Intentaría tener clases dinámicas e intentar que el alumno se interese por los estudios.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto química, biología, ciencias naturales, química orgánica, ecología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de María

He ayudado a varios alumnos de primaria y la ESO además de alguna clase suelta a alumnos de Bachillerato. Todos ellos pasaron el curso en el cual yo les di clase y obtuvieron buenos resultados. A su vez también e ayudado con niños de preescolar.

Curriculum Vitae de María

Tengo título de Bachillerato, el Mitjà, título de socorrista en piscinas, título de monitor de tiempo libre, título de manipulador de alimentos, A2 de francés y el B1 de inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de química cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de biología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias naturales para todos los gustos! Encontrar clases de química orgánica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.