Ayuda
¡Hola! Soy Zuzanna. Soy polaca. Estoy haciendo el máster de español para extranjeros. Me gustaría dar clases de polaco o de español.. 12 /h
Zuzanna
(1 opinión)
Madrid 
Nota de su alumnado: 5/5
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¡Hola! Soy Zuzanna. Soy polaca. Estoy haciendo el máster de español para extranjeros. Me gustaría dar clases de polaco o de español..

Soy estudiante del máster de lengua española para los extranjeros en la Universidad Autónoma de Madrid. En Polonia terminé el grado de los estudios ibéricos.
Mis técnicas y métodos dependen de los alumnos ya que en Polonia daba clases particulares a los alumnos con distintas exigencias.

La última recomendación sobre Zuzanna

  • 5/5
  • Conozco a Zuzanna como alumna en clase y su responsabilidad y organización me permiten decir que como debe ser excelente. Es muy cercana y sabe escuchar, por lo que puede conectar genial con los alumnos.

    Amanda

Informaciones prácticas sobre Zuzanna

Imparto español para extranjeros, polaco. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1, C2, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Zuzanna

Tengo la experiencia de dar las clases particulares de español ya que en Polonia durante 3 años tuve 4 alumnos (chcicos entre 8 y 13 años). Tres de ellos tenían español en la escuela y uno no. Mis alumnos participaron en los intercambios con los alumnos de España comunicándose con los españoles con mucha fluidez.

Curriculum Vitae de Zuzanna

Poseo el título de bachiller bilingue polaco-español. En Polonia terminé también el grado de los estudios ibéricos en la Universidad de Varsovia. Ahora estoy haciendo el master de español para los extranjeros en la Universidad Autónoma de Madrid.

La recomendación sobre Zuzanna

  • 5/5
  • Conozco a Zuzanna como alumna en clase y su responsabilidad y organización me permiten decir que como debe ser excelente. Es muy cercana y sabe escuchar, por lo que puede conectar genial con los alumnos.

    Amanda
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de polaco si lo necesitas.