Ayuda
Hola a todos!!! ¿Quieres aprender español de una forma rápida y divertido! 15 R$/h
Rosa
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Hola a todos!!! ¿Quieres aprender español de una forma rápida y divertido!

Para todas las personas interesadas a aprender el idioma! Doy clases en apoyo a la escuela o la universidad, también para aprender rápido si vas a España para hacer el Erasmus o porque estás enamorado de esta lengua. Adapto la lección a cada nivel del estudiante!

Informaciones prácticas sobre Rosa

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Rosa

Doy clases de español privadas hace un año desde que me mudé a Italia, mis estudiantes han aprendido muy rápido, gracias a la forma y materiales que otorgo. Mis clases son dinámicas y divertidas. Me gusta aprovechar el tiempo y dar a conocer la cultura española.

Curriculum Vitae de Rosa

Soy nativa de español, y gracias a mis conocidos en italiano, Yo comprendo todos los problemas y errores que tienen los italianos. Sería un placer ayudarte!

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.