Ayuda
Humanidades a tu alcance. No dejes que se te vaya el curso. 9/h
Adriana
Castilleja de la Cuesta 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Humanidades a tu alcance. No dejes que se te vaya el curso.

Si quieres ir preparando la selectividad poco a poco esta es tu oportunidad. Empieza ahora y no te arrepentirás.Yo te puedo ayudar a las asignaturas de lengua castellana y literatura. Latín. Filosofía e historia. Tú puedes dar ese salto a la universidad.

Y si aun estás en primero de bachiller y tienes alguna dificultad en las asignatura de humanidades, no lo dudes: Coge el teléfono y ponle solución. Sacar el curso está a tu alcance.

Min : 8.0€ - Max : 10.0€

Informaciones prácticas sobre Adriana

Imparto lectura, gramática, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Adriana

LLevo dando clase seis años. Este año he tenido también la oportunidad de trabajar en una academia en la provincia de Sevilla en los meses de verano.

He de decir que casi todos mis alumnos han llegado a la universidad con excelentes calificaciones.

Curriculum Vitae de Adriana

Estimados señores,

Me considero una persona muy dinámica y de aprendizaje autodidacta. Me gusta mucho estar a la última en cuanto a temas de enseñanza. Tengo ya cinco años de experiencia dando clases particulares y siempre he conseguido buenos resultados.

Siempre intento ponerme en el lugar del alumno para entenderlo y así poder ayudarlo mejor.

Mis clases siempre se basan en una enseñanza amena en la medida de lo posible y constructivas.Siempre intento inculcar a mis niños el gusto por la lectura. Ya que corren tiempos en que la mayoría de los niños y jóvenes no cogen libros como forma de entretenimiento.

Espero poder pasar un rato ameno con vuestros hijos.

Un cordial saludo,

Adriana Moratinos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lectura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de gramática si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra preparación oposiciones / exámenes para todos los gustos!