Ayuda
Humanidades en Collado Villalba con una arqueóloga: Historia, Cultura Clásica, Arqueología, etc. 10/h
Irene
Collado Villalba 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Humanidades en Collado Villalba con una arqueóloga: Historia, Cultura Clásica, Arqueología, etc.

Graduada en Arqueología se ofrece para dar clases de materias de Humanidades. Las Humanidades abarcan un gran campo de saberes, pero mis especialidades son la Historia, la Arqueología y la Cultura Clásica. Al haber estudiado el itinerario de Humanidades en el instituto, mis clases se orientan tanto a adolescentes como a estudiantes universitarios y adultos que deseen ampliar sus conocimientos.

En función de lo que busque el/la alumno/a, puedo ofrecer refuerzo general de las materias siguiendo el libro de texto o profundizar en los aspectos que ellos/as deseen convenientes. Considero que la Historia no se debe limitar a una repetición de datos y fechas y que se debe enseñar de manera diacrónica y con énfasis en la interrelación de los sucesos, fomentando el debate crítico para así comprender los procesos históricos.

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto historia, otras materias de humanidades, arqueología. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Irene

Debido a que yo misma he pasado muchos años formándome, aún no dispongo de experiencia profesional en la enseñanza. Sin embargo, tengo habilidad para explicar conceptos, ayudar a afianzar conocimientos y enseñar materias a toda clase de personas, fruto de mi propio recorrido académico.

Curriculum Vitae de Irene

Soy graduada en Arqueología por la Universidad Complutense y he realizado diversos cursos de especialización, tales como: arqueología del paisaje, restauración arqueológica, uso de programas de dibujo y reconstrucción arqueológica y SIG (Sistemas de Información Geográfica).

En función de mis estudios, he participado en diversas excavaciones arqueológicas por toda España y en congresos.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de otras materias de humanidades si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de arqueología para todos los gustos!