Ayuda
Identidad Corporativa con integración de redes sociales - Marketing Digital en Collado Mediano 15 /h
Mònica
Collado Mediano 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Identidad Corporativa con integración de redes sociales - Marketing Digital en Collado Mediano

Webmaster residente en COLLADO MEDIANO, ofrece Clases para autónomos que quieran rentabilizar su negocio en COLLADO MEDIANO.

Clases individuales, para aprender a utilizar las nuevas tecnologias para rentabilizar tu negocio.

Se podría crear un taller de Informática, FOL, Idiomas, etc. en COLLADO MEDIANO, para que los ALUMNOS y PROFESOR se ahorren los 4eu que cuesta desplazarse a Collado Villalba.

Por accidente de tráfico, No puedo desplazarme fuera de COLLADO MEDIANO.

Se podría hacer un taller para montar ordenadores, que servirían para otros cursos. Se podría contactar con empresas tipo BQ que colaboran con la comunidad de madrid.

Sería interesante ofrecer cursos dinámicos, orientación profesional y bolsa de empleo para motivar que la gente se quede en COLLADO MEDIANO.

Yo puedo dar clases de informática, apoyo escolar, ocio para todas las edades.

Es positivo desarrollar cursos, talleres, actividades que den vida al pueblo y que no supongan un coste para el añumnado.

Obviamente, no soy el ayuntamiento ni una empresa, soy un particular que se ofrece a ayudar a formar a la gente que quiere emprender.

Tanto emprendedores, profesionales autónomos, PYMES, etc. Pueden beneficiarse de mis amplios conocimientos de informática.

Quiero desarrollar una formación para ayudar a los profesionales de COLLADO MEDIANO a rentabilizar un negocio a través de plataformas digitales, para que vendan sus productos online, hagan dropshiping, optimicen la gestión de su negocio, etc.

En éste anuncio el curso pretende acercar al profesional de COLLADO MEDIANO, a las herramientas TIC que ofrece el estado a través de sus organismos oficiales, como el plan avanza, etc. que ayudaran a los EMPRENDEDORES o PROFESIONALES de COLLADO MEDIANO a mejorar su Identidad corporativa. Gestión de reputación online. Comunidad online de seguidores. Integración redes sociales. CRM. Comunicación. Marketing digital. Gestión de contenidos. SEO. Posicionamiento en buscadores. Visibilidad. TPV Virtual. Oficina virtual. Plataforma digital. Cloud.

Formar a los EMPRENDEDORES Y PROFESIONALES DE COLLADO MEDIANO, no sólo les beneficia a ellos, sino a todo el pueblo.

Tengo que pagar un alquiler. Así que si me queréis pagar más, mejor.
He estado ausente por el accidente. Mandar email mejor.

Informaciones prácticas sobre Mònica

Imparto programación, bases de datos, diseño web, creación de páginas web, redes sociales. Para el/los nivel(es) escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Mònica

Llevo más de diez años impartiendo clases particulares.

Empecé a dar clases cuándo me quedaron 2, al impartir las clases, me obligué a preparar las clases, entender lo que estudiaba y transmitirlo, mis alumnos aprobaron con una media de notable.

He dado clases de FOL, en un centro para adultos de Madrid, para explicar temas de administración y finanzas. Inma, una amiga, daba clases, y me pidió que la ayudara y me quedé voluntariamente. Me llevó a otra clases con gente mayor, y lo pasé muy bien, Inma, les hacía bailar, jugar, improvisar... era gente que estaba sola, deprimida, enferma... e Inma les iluminaba el día. Así que iba con ella para animar las clases, con música y canciones.

Quiero ayudar, pero aquí no hay trabajo y si no hay trabajo no hay piso y si no hay piso no podré quedarme en COLLADO MEDIANO.

Curriculum Vitae de Mònica

Llevo desde pequeña con ordenadores. Mi hermano y yo los montábamos, será por nuestro coeficiente intelectual, 172 y 173.

He llegado a tener 10 ordenadores, en casa, a la vez, conectados en red, mediante proxy, con los modems, dialers, etc.

A los 16 ya programaba webs con javascript, php, etc. Hice un servidor con apache y mysql, etc. Tengo 38. Llevo más tiempo viva programando por ocio, que sin programar.

Todo lo he aprendido por mi cuenta, siempre he acabado sabiendo más que mis profesores (en lo que me enseñaban, aunque también me ayudaron a crecer como persona), les gustaba mi capacidad de aprender, mi curiosidad, y todos avanzábamos, pq aprendíamos, no lo sabemos todo, como dijo Sócrates sólo sé que no sé nada, saber mucho dispersa, puedes ser un experto en A y un ignorante de "no A".

Formación(es) ofrecida(s) por Mònica

Grupo de apoyo escolar para curso escolar 2015-2016 en Collado Mediano

Aula de Apoyo escolar para el curso escolar 2015-2016 en Collado Mediano. Grupos reducidos. Posibilidad de clases individuales. Adaptado para todas las edades y todos los niveles.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de programación cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de bases de datos si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de diseño web para todos los gustos! Encontrar clases de creación de páginas web nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.