Ayuda
Idioma ruso para principiantes y otros niveles 13 /h
Alexandra
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Idioma ruso para principiantes y otros niveles

Hola, me llamo Alexandra o Alex, tengo 24 años, soy rusa, de Moscú. Tengo diploma de economista pero siempre he soñado con dar clases de mi idioma porque es una gran alegría ver como la gente aprende poco a poco algo nuevo y ayudarles en esa difícil tarea. Ahora vivo en Barcelona y doy las clases del ruso.
Cada clase dura 60 minutos. Es mejor aprender un idioma 2-3 veces por semana y además dedicar un poco de tiempo a estudiar en casa. Tú mismo decides si necesitas más o menos tiempo.

En la clase nosotros hablaremos, aprenderemos el alfabeto, vocabulario, reglas de gramática, escucharemos CD relacionados con la clase, haremos redacciones, dictados. En casa repetiremos lo que aprendimos en clase y te daré nuevo material. El programa de aprendizaje se divide en bloques y al finalizar cada uno habrá un trabajo de control para ver si tú y tu profesor tuvieron éxito.

Informaciones prácticas sobre Alexandra

Imparto ruso. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Alexandra

Titulación : Otro título o curso finanzas

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de ruso cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.