Ayuda
IdiomaMalaga - Tu centro de idiomas en el centro de Malaga 7 /h
IdiomaMalaga
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

IdiomaMalaga - Tu centro de idiomas en el centro de Malaga

Profesor nativo y licenciado y con amplia experiencia en el sector de la enseñanza. En nuestro centro damos cursos intensivos y no intensivos de Inglés, Alemán, Francés, Ruso Español y Chino, preparando a nuestros alumnos para exámenes oficiales o para trabajar en el extranjero. Organizamos siempre grupos reducidos, máximo 8 personas, ya que es la mejor manera de optimizar el aprendizaje del Idioma. Amplia disponibilidad de horarios y precios razonables. Llámenos para solicitar información de tarifas y horarios.

OFERTA ESPECIAL - trae un amigo para el mismo curso que Ud. y paga solo la mitad del primer mes. Plazas limitadas así que apúntese hoy

Cursos Intensivos de Inglés y Alemán así como Clases Particulares. Los cursos se realizan en grupos reducidos, máximo 7 personas. Profesores nativos y licenciados. Precios razonables. Amplia disponibilidad de horarios.

INGLES: iniciamos en enero cursos Intensivos para preparación C1 Grupos reducidos, máximo 8 personas, horarios flexibles y precios reducidos. Preparación para otros Exámenes y Clases particulares ALEMÁN: Preparación a exámenes Oficiales, que permiten, entre otros, participar en programas de Movilidad Internacional, acceso a puestos de trabajo ó Prácticas en Alemania. Duración Curso: 3h semana durante 4meses. Profesorado nativo y cualificado.

Informaciones prácticas sobre IdiomaMalaga

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, alemán, ruso, chino. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de IdiomaMalaga

Academia IdiomaMalaga tu centro de idiomas en el centro de Málaga.

Persona de contacto: Chris
Teléfono de contacto: (información oculta)
Url Web: (información oculta)

Academia

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de alemán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.