Ayuda
Idiomas al alcance de todos: español para extranjeros, italiano, alemán y francés. Clases individuales y colectivas 12/h
MARÍA JOSÉ
Sevilla 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Idiomas al alcance de todos: español para extranjeros, italiano, alemán y francés. Clases individuales y colectivas

Soy Licenciada en Filología Alemana por la Universidad de Sevilla. He vivido 20 años en Italia por lo que soy bilingüe español-italiano. He dado clases de nivel elemental-intermedio -avanzado de alemán y español a chicos de enseñanza media obligatoria, superior y universitaria en Italia. Doy clases particulares de italiano en Sevilla a universitarios, especialmente conversación. Mis alumnos han alcanzado siempre resultados satisfactorios al final del curso y obtenido buenos resultados en los exámenes parciales.

Los precios en casos de desplazamiento varían en función de la lejanía oscilando entre 3 y 5 euros de suplemento a partir de la tarifa base.

Informaciones prácticas sobre MARÍA JOSÉ

Imparto español para extranjeros, francés, alemán, italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de MARÍA JOSÉ

Años de experiencia en clases de español para extranjeros, alemán e italiano. Todos los niveles. Mis alumnos siempre han conseguido sus objetivos. Clases amenas centradas en la conversación e introducción en la cultura del país. Hincapié en la disciplina de captar el idioma oral con el objetivo de alcanzar un grado de conversación según los distintos niveles.

Curriculum Vitae de MARÍA JOSÉ


Licenciada en filología alemana. Años de experiencia dando clases particulares de español a niños extranjeros; italianos, alemanes y españoles en mis idiomas especificados.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos! Encontrar clases de italiano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.