Ayuda
10 /h
Claudio
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Idiomas 24/7 - escuela de idiomas en Valencia con profesores nativos

En nuestros centros de idiomas de Valencia aprenderás y mejorarás cuatro veces más rápido que en grupos con nuestras clases One to One. Dispondrás de la ayuda de profesores nativos que se encargarán de acércate a la pronunciación real. Tú decides el horario de las clases, ya que contamos con la máxima flexibilidad horaria.En nuestras academias tendrás un seguimiento individualizado para adaptar las clases a tus necesidades y seguir de cerca tus evoluciones. Con este método conseguirás obtener magníficos resultados y conseguir los objetivos que te propongas.

Informaciones prácticas sobre Claudio

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, alemán, italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Claudio

En nuestras academias de idiomas puedes optimizar tus habilidades lingüísticas al ritmo que desees y alcanzar tu objetivo que es Aprender Ingles. Si tus metas pasan por preparar una entrevista de trabajo o ampliar tus horizontes laborales en el extranjero contamos con un curso de ingles 1TO1 para que consigas tu objetivo en menor tiempo y bajo la supervisión de nuestros profesores nativos cualificados.

Curriculum Vitae de Claudio

"Lo mejor de Idiomas 247 es la capacidad que tienen para adaptarse a tus horarios y necesidades. Puedes elegir los días y horas que más te interesen para trabajar durante 2 horas con un profesor nativo",

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de alemán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.