Ayuda
7 /h
Seif
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

IDIOMAS SEIF- academia de INGLES en Madrid Centro Callao con Nativos titulados

¿Te gustaría mejorar tu inglés con un método eficaz, ameno y dinámico? En Idiomas Seif lo conseguirás. Somos una academia especializada desde 1993 en la enseñanza del inglés para adultos con profesores nativos titulados, 8 niveles diferentes y grupos reducidos. Te preparamos para todo tipo de exámenes FCE, CAE, Toefl. Tenemos más de 50 grupos abiertos de Lunes a Viernes de 10 a 22h y los sábados de 10 a 14. Descuentos especiales para desempleados.

Informaciones prácticas sobre Seif

Imparto inglés, FCE, CAE, inglés británico, TOEFL. Para el/los nivel(es) escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Seif

Clases de Ingés en Madrid centro desde 1993. En Idiomas Seif por fin conseguirás fluidez y precisión al hablar Inglés. Profesores nativos titulados con amplia experiencia. Grupos reducidos, 8 niveles diferentes. Inglés general y preparación de exámenes.

Curriculum Vitae de Seif

¿Necesitas sacarte el FCE o el CAE? en Idiomas Seif te preparamos con tu profesor nativo titulado y en grupos reducidos (máx 8).

Formación(es) ofrecida(s) por Seif

Idiomas Seif cursos inglés verano 2016 con profesores nativos desde 4,63 €/hora

Este verano 2016 aprovéchalo para poner tu inglés a punto. Hasta el 1 de julio en Idiomas Seif te ofrecemos descuentos de -30% en cursos bimestrales y de -40% en cursos trimestrales. Intensivos y días alternos con profesores todos nativos titulados...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de FCE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de CAE para todos los gustos! Encontrar clases de inglés británico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.