Ayuda
12 /h
OIHANE
Bilbao 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ikasi ikasten -- aprende aprendiendo

Estudiante de Educación Primaria y graduada en Educación Infantil se ofrece para dar clases particulares tanto en euskera como en castellano a niños/as de Primaria y la ESO. A parte de ayudarles con los deberes y prepararle para los exámenes, les enseño técnicas para mejorar la concentración y les facilite el estudio. Tengo el EGA y bastante experiencia impartiendo clases. Tambien he tratado con gente que tiene TDAH, Hiperactividad y Autismo.

Informaciones prácticas sobre OIHANE

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de OIHANE

Llevo mas de 8 años ayudando a los alumnos en su aprendizaje. Me centro mas en el estudio centrado en la comprensión, que en el de memoria.
Suelo emplear la técnica y la metodología Montessori, ya que me parece la mas efectiva

Curriculum Vitae de OIHANE

He estudiado Educación Infantil y Educación Primaria, teniendo practicas durante los 6 años de estudio con diferente tipo de alumnos. He tratado a gente con TDAH, TDA, Hiperactividad y Autismo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.