Ayuda
Ilustrador y Fotógrafo freelance con experiencia da clases de Dibujo/ilustración y Fotografía en MADRID 15 /h
Alan raul
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ilustrador y Fotógrafo freelance con experiencia da clases de Dibujo/ilustración y Fotografía en MADRID

Soy artista graduado en Bellas artes en la Universidad Complutense de Madrid. He estudiado también Dibujo y Fotografía en Hochschule Luzern, Suiza.
Actualmente doy clases de Dibujo y participo en Ferias y convenciones de Cómic/Manga e Ilustración.

Mi método de enseñanza de dibujo parte de unas bases de aprender a ver y aprender a usar el lado derecho del cerebro (como el método de Betty Edwards), pero también enseño distintos tipos de técnicas de dibujo y otros ejercicios provenientes del campo del cómic, la ilustración y la animación
con el fin de ampliar el conocimiento del alumno y de ver qué tipo de ejercicios se adecua más al alumno.
Uno de mis objetivos es adaptarme a las necesidades e intereses del alumno para aprovecharlas y usarlas a su favor durante mi enseñanza, es decir, que si tengo un alumno más interesado en ilustración, intentaré trabajar con él, ejercicios que le sirvan para su futuro como ilustrador.

-Sólo cobraré 5 euros de suplemento por transporte si el alumno vive a 45 minutos de distancia (aproximadamente) en transporte público desde donde vivo.
-En algunas clases en las que el alumno sólo ha pedido una hora, quizás la alargue hasta media hora más, como mucho, debido al programa o al temario que esté explicando en ese momento.

Informaciones prácticas sobre Alan raul

Imparto dibujo, fotografía, ilustración. Para el/los nivel(es) básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Alan raul

Llevo dando clases a jóvenes y adultos durante un año. Mi grupo ha sido formado por alrededor de 10 alumnos y cada uno de ellos con un perfil distinto al que he tenido que adaptarme, puesto que (información oculta) estaban más interesados en aprender manga, otros en aprender realismo, y otros simplemente aprendieron desde cero.
Mi mentalidad a la hora de enseñar a dibujar es que cualquiera puede aprender a dibujar bien, nadie nace con talento, el dibujo es como un deporte que necesita de unas pautas y unas bases para entenderlo y luego todo es cuestión de practicar bastante hasta que logras dibujar bien. Por esto estoy muy orgulloso de mis alumnos y sobre todo de dos de ellos en particular uno de entre 50-60 años y otro de 67 años que entraron a mi curso sin saber dibujar absolutamente nada y salieron dibujando mucho mejor y con un nivel notable.

Curriculum Vitae de Alan raul

-Graduado de Bellas Artes
-Beca Erasmus: estudios en Hochschule Luzer, Suiza
-Fotografía Avanzada Foto 3, creación de un proyecto fotográfico
-Exposción colectiva CROMA en el Patio Martin de los Heros
-Selección de dos dibujos para la Colección del gabinete de Dibujo de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid
-Exposición colectiva In Einem Anderen Licht, Lucerna
-Exposición Colectiva Dance Makers en Luzern Tanz Theater

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de dibujo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de fotografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ilustración para todos los gustos!