Ayuda
15/h
Laura
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ilustrator, Photoshop, InDesing, Premiere, After Effects, diseño, historia del arte, museos, pintura

Soy una chica activa, dinamica y muy alegre, siempre ayudando a los demas, licenciada en Diseño grafico y multimedia por la Universidad Camilo Jose Cela.
Esta idea me surgio a raiz de mi necesidad de compartir lo que se. Soy muy alegre, tambien perfeccionista, responsable y comprometida. Cuando haces lo que te gusta no cuesta nada hacerlo, por eso propongo trabajar enfocando el fin del trabajo en algo que gusta. Es decir conseguir pintar un cuadro de tu actor favorito, sacar un trabajo de fin de carrera en el que no cueste trabajar por que te gusta el tema...

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto historia del arte, pintura, cine, fotografía, diseño. Para el/los nivel(es) intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Laura

Desde que acabe mis estudios me han llamado compañeros de Universidad mas jovenes y amigos de los mismos para que les ayude con trabajos, asignaturas pendientes... Gracias a mi han conseguido sacarse las asignaturas y aprobar el curso, tener altos conocimientos en los programas y descubrir una nueva manera de expresarse.

Curriculum Vitae de Laura

Licenciada en Diseño Gráfico y Multimedia.

He trabajado en cine, publicidad y tv, esto me ha aportado grandes conocimientos.
He colaborado en largometrajes premiados, como "Vivir es fácil con los ojos cerrados", "¿Estas ahi?",..
Tambien en campañas publicitarias muy reconocidas y con gran repercusion mediatica, como "Hologramas por la libertad", "Fashion to be free"....

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia del arte cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de pintura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de cine para todos los gustos! Encontrar clases de fotografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.