Ayuda
Se Imparte Clases de Guitarra Española en Mostoles. Nivel Básico y Medio 9/h
Raul
Móstoles 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Se Imparte Clases de Guitarra Española en Mostoles. Nivel Básico y Medio

Aprende a tocar la guitarra española. El curso está concebido para lograr un aprendizaje óptimo sobre este hermoso instrumento sin olvidar aquellos elementos de armonía que nos permiten elaborar correctamente el arte del acompañamiento y la interpretación. Pensado para dos edades: Niños o Adultos.

Ponemos todos los recursos a disposición del alumno. Asesoramos para que puedan obtener una guitarra acorde con sus expectativas y recursos. Editamos material en formato PDF y Vídeo Demostración de los principales aspectos del curso. Además ponemos un correo electrónico a disposición de todos los alumnos para aclaración de dudas y al mismo tiempo enviarle pertinentemente todos los materiales adicionales que creamos interesante para el desarrollo de sus habilidades y motivación.

Es importante que recordemos que para este curso usamos como soporte la guitarra clásica o española porque entendemos que es la Guitarra sobre el cual podemos desarrollar todas la habilidades necesarias para desarrollar nuestra vocación musical (quizás por ello es la guitarra que prefieren la mayoria de los conservatorios) sobre todo para los que comienzan desde cero. Pasar luego a la guitarra acústica o eléctrica es cuestion de gustos en cuanto a sonoridad y demás. Todo lo aprendido en la española es absolutamente válido en cualquiera de sus hermanas, solo tendrías que aprender algunas técnicas adicionales como el uso de la pua.

Informaciones prácticas sobre Raul

Imparto guitarra. Para el/los nivel(es) básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Raul

Llevamos más de 20 años como profesor de guitarra.
A lo largo de estos años hemos acompañado en el proceso de aprendizaje tanto a niños como a adultos .
Hemos desarrollado un curso con 5 capítulos que abarca los aspectos más importantes de la guitarra y que con una práctica cotidiana lograrás aprender este hermoso instrumento.

Curriculum Vitae de Raul

Llevamos más de 20 años en el sector de la musica.
Estudios en el Conservatorio Provincial R. Brito Cuba.
Guitarra y Piano Bar en Almería.
Acopañante de solistas a los largo de todo el país
Hemos desarrollado varios cursos web que se encuentran en las principales plataformas online, además un curso presencial con 5 temas que abarca los aspectos más importantes de la guitarra española.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de guitarra cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.