Ayuda
SE IMPARTEN CLASES DE ALEMAN E INGLES CON EXPERIENCIA DE OTROS AÑOS. Clases para mantener conversacion, preparacion para examenes, resolucion de ejercicios...etc 15/h
Paula
Getafe 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

SE IMPARTEN CLASES DE ALEMAN E INGLES CON EXPERIENCIA DE OTROS AÑOS. Clases para mantener conversacion, preparacion para examenes, resolucion de ejercicios...etc

Aprende idiomas de forma rapida, divertida en un comodo ambiente que ayudara a resolver todas las dudas paso a paso.
Las clases se orientan al alumno a pesar del cronograma establecido con el objetivo de resolver todas las dudas o realizar trabajos.
Cada dia se hara una parte de gramatica donde se explicara detalladamente la misma, y posteriormente una parte de ejercicios para comprobar que se maneja totalmente lo dado antes.
Siempre que se disponga de tiempo suficiente se hara una conversacion de unos diez minutos para mejorar tanto la comprension oral como la auditiva.

1h 30 min --> 22€

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto inglés, alemán. Para el/los nivel(es) bachillerato, B1, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Paula

3 años de experiencia con resultados muy buenos por parte de los alumnos. Mayoria de notas con sobresaliente y sobre todo una gran mejora por parte de ellos durante el curso que es lo que se intenta con estas clases.

Curriculum Vitae de Paula

Estudiante de Finanzas y Contabilidad en la Universidad Carlos III.
Graduada en Bachillerato de Ciencias Sanitarias.
En posesion de los correspondientes titulos de aleman

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas.