Ayuda
Se imparten clases de aprendizaje y/o apoyo de diseño por ordenador con Autocad, Revit y Photoshop 12 /h
Alberto
Alicante 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se imparten clases de aprendizaje y/o apoyo de diseño por ordenador con Autocad, Revit y Photoshop

Si te apasiona el mundo de la arquitectura y el diseño y quieres aprender a manejar las herramientas ofimáticas más importantes para poder desarrollar tus propios proyectos o simplemente necesitas apoyo para avanzar en tu proceso formativo, las clases de Autocad, Revit-BIM y Photoshop te pueden resultar de gran utilidad.

Informaciones prácticas sobre Alberto

Imparto diseño gráfico, autocad, photoshop, CAD, revit. Para el/los nivel(es) bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, básico, intermedio, avanzado, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alberto

Levo mas de 5 años de experiencia profesional y he colaborado en el desarrollo de varios proyectos residenciales, dotacionales, industriales y de ingeniería pasando por todas las fases del proyecto, realizando toda la documentación gráfica necesaria como planos detalles fotomontajes etc.

Curriculum Vitae de Alberto

Soy Arquitecto por la Universidad Politécnica de Madrid y he realizado un Máster en la Universidad Politécnica de Valencia.He trabajado en muchos proyectos de diferntes tipologías desarrollando la documentación gráfica mediante Autocad, Revit Arquitectura y retoque fotográfico con Photoshop

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de diseño gráfico cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de autocad si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de photoshop para todos los gustos! Encontrar clases de CAD nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.