Ayuda
Se imparten clases en Cartagena de Sintaxis, Comentario de Texto y Literatura 10/h
Beatriz
Cartagena 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se imparten clases en Cartagena de Sintaxis, Comentario de Texto y Literatura

Soy una chica joven, apasionada de nuestra lengua y de los libros. De más pequeños a más mayores puedo lograr que la asignatura de Lengua se convierta en una de las preferidas de mis alumnos.
Las clases, tanto individuales como en grupo, se desarrollan de forma dinámica, atendiendo los puntos débiles del alumno y reforzando los conocimientos correctamente adquiridos.

Informaciones prácticas sobre Beatriz

Imparto lengua castellana y literatura, lectura, ortografía, ayuda en la redacción cv - carta de presentación, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Beatriz

Llevo más de 4 años impartiendo clases de Sintaxis, Comentarios de Texto y Literatura española. He tenido más de 20 alumnos y todos ellos han cumplido satisfactoriamente sus objetivos: aprobar exámenes, recuperar la asignatura, sacar nota en selectividad, ir al día en la asignatura, etc.
Gracias a ellos yo también he mejorado como profesora y he sabido adaptar mis conocimientos a las necesidades individuales de cada alumno.

Curriculum Vitae de Beatriz

Soy graduada en Lengua y Literatura españolas por la Universidad de Murcia y he cursado el Máster oficial de Profesorado por la Universidad Católica San Antonio.
También tengo los títulos homologados por el Instituto Cervantes para impartir clases de Español para Extranjeros, desde el nivel A1 a C2

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar ayuda en la redacción CV - carta de presentación nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.