Ayuda
Se imparten clases de chino y japonés en la Costa del Sol 9/h
Alicia
(1 opinión)
Torremolinos 
Nota de su alumnado: 5/5
23h Responde en 23 horas
Perfil verificado

Se imparten clases de chino y japonés en la Costa del Sol

Hola, soy una chica española cuya especialidad es la investigación del idioma chino y japonés, además de su cultura y fonética. Doy clases particulares a domicilio desde iniciación a nivel intermedio-avanzado. Preguntad para más información. Tengo amplia experiencia en la enseñanza en el extranjero. Animáos a aprender estos idiomas. Preparación HSK Y NOKEN

La última opinión sobre Alicia

  • 5/5
  • M

    ¡Genial! Sensacional, muy cercana y agradable, gran soltura y dominio de la materia, se ve preocupada por impartirla de la mejor manera posible.
    Altamente recomendable.

    Manuel

Informaciones prácticas sobre Alicia

Imparto inglés, español para extranjeros, alemán, chino, japonés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1, básico, intermedio, avanzado, A1, A2, B1, B2, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alicia

He dado clase en diferentes países como Portugal, Túnez y Alemania. Siempre los resultados son efectivos y positivos gracias al uso 100% de la lengua a aprender. Enseño para conseguir la comunicación y objetivos como exámenes de nivel y acreditación.

Curriculum Vitae de Alicia

Titulación : Graduado Lenguas Modernas

Profesora de idiomas (chino, japonés, alemán, inglés y francés) con amplia experiencia tanto en España como en Europa y África.

La opinión sobre Alicia

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • M

    ¡Genial! Sensacional, muy cercana y agradable, gran soltura y dominio de la materia, se ve preocupada por impartirla de la mejor manera posible.
    Altamente recomendable.

    Manuel
    • La clase con Manuel ha sido genial, las dos horas se pasaron volando. ¡Aprendes muy rápido! Fue muy ameno y divertido. ¡Nos vemos!

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos! Encontrar clases de chino nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.