Ayuda
Se imparten clases de dibujo, fotografía y mosaico. 9 /h
Alicia
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se imparten clases de dibujo, fotografía y mosaico.

Titulada por la escuela de Arte de Sevilla como Técnico Superior en Fotografía Artística e ilustración y Técnico Superior en Mosaico, imparto clases en distintas disciplinas dentro del mundo del arte:
- Clases de dibujo y pintura (lápiz, carboncillo, acuarela, acrílico, óleo, etc.).
- Clases de fotografía (fotografía tanto en exterior como de estudio, fotografía digital y analógica, photoshop, lightroom, etc.).
- Clases de Mosaico: El mosaico es un elemento decorativo artesanal para superficies que se compone de pequeñas piezas, como por ejemplo: piedras, minerales, vidrio, azulejos o conchas, dispuestas sobre una base adherente. En este curso aprenderemos a realizar mosaicos tal y como ya hacían en Grecia o Roma. Es una disciplina preciosa y fácil de amar, juntos colaboraremos a ello.
Dispongo de un taller propio con toda clase de material y también se dan clases a domicilio en la localidad de Sevilla. Para más información no duden en contactarme.

Informaciones prácticas sobre Alicia

Imparto dibujo, historia del arte, cine. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Alicia

Titulación : Enseñanzas artísticas superiores Fotografía Artística

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de dibujo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de historia del arte si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de cine para todos los gustos!