Ayuda
Se imparten clases dinámicas y divertidas de inglés en Málaga y alrededores 10 /h
Félix
(1 opinión)
Benalmádena 
Nota de su alumnado: 5/5
11h Responde en 11 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se imparten clases dinámicas y divertidas de inglés en Málaga y alrededores

Soy estudiante de Filología inglesa en la universidad de Málaga, he acabado el último curso este año y estoy a la espera de mi título.

Tengo bastante experiencia en el sector académico, he trabajado tanto con alumnos para refuerzo escolar, con policías para superar sus exámenes y en colegios. Todos mis alumnos han tenido buenos resultados.

Mis métodos están enfocados a la pragmática, en mis clases siempre se va a hablar en inglés y tocaremos expresiones del día a día( además de materia de examen) para que el alumno vea el lado útil y divertido de la lengua.

El material de oficina está incluido en el precio.

La última opinión sobre Félix

  • 5/5
  • O

    ¡Genial! Las clases son muy amenas, tiene mucha paciencia y mi hijo se lo pasa muy bien además de estar aprendiendo mucho.

    Oscar, niveau eso

Informaciones prácticas sobre Félix

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Félix

Llevo dando clases tres años tanto a clases particulares como en colegios y en todos he obtenido buenos resultados. He formado hasta ahora aproximadamente a 7 alumnos en clases particulares y 14 en clases de colegio, realizando en todas ejercicios interactivos en inglés y dinámicos. Siempre me preocupo por que el alumno no se aburra y se divierta aprendiendo.

Curriculum Vitae de Félix

He estudiado Filología Inglesa, tengo un ocho sobre diez en el examen de C1 de inglés. Tengo títulos de haber estudiado en escuelas de Windsor ( Tekyo Collegue) y Bournemouth ( Capital School of English).

La opinión sobre Félix

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • O

    ¡Genial! Las clases son muy amenas, tiene mucha paciencia y mi hijo se lo pasa muy bien además de estar aprendiendo mucho.

    Oscar, niveau eso
    • Muchas gracias Oscar, me siento muy agusto con vosotros, excelentes personas ,el entorno es ideal y un alumno magnífico.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.