Ayuda
Se imparten clases a domicilio de bajo eléctrico y teoría musical. Precios económicos. 15/h
José
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se imparten clases a domicilio de bajo eléctrico y teoría musical. Precios económicos.

Bajista con más de 10 años de estudios a cargo de grandes maestros de nivel nacional, participación en grabación de maquetas y discos, actualmente de gira con el artista Javi Osorio.

Desarrollo y ejecución de técnicas como Slap y tapping.
Desarrollo del solfeo y conocimientos avanzados de la teoría musical.

Informaciones prácticas sobre José

Imparto lenguaje musical, solfeo, improvisación, iniciación musical, bajo. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de José

2 años impartiendo clases de manera formal.

La mayoría de mis alumnos terminan en bandas desarrollandose con otros músicos de su nivel y dando conciertos.
Otros, deciden emplear sus conocimientos para grabar maquetas y colgarlos en redes sociales y plataformas como Youtube, bandicamp...

Curriculum Vitae de José

Más de 10 años de experiencia. Entre mis úñtimas distinciones se encuentra mi participación en una banda nacional ganadora del segundo premio en un concurso patrocinado por Zurich, junto a la grabación del L.P. que se encuentra actualmente en el mercado.
Actualmente me encuentro trabajando con el artista Javi Osorio y realizando la gira por toda España con la banda Javi Osorio´s.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de improvisación para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.