Ayuda
Se imparten clases a domicilio con muy buenos resultados a los alumnos que se han impartido 15 /h
David
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se imparten clases a domicilio con muy buenos resultados a los alumnos que se han impartido

Licenciado en Químicas imparte clases a domicilio en Madrid y alrededores. Los fines de semana se imparten las clases de inglés y economía a todos los niveles. Se obtienen muy buenos resultados con los alumnos a los que se ha impartido clases.

Licenciado en Químicas imparte clases de química, matemáticas, física, inglés y economía a todos los niveles a domicilio en Madrid y alrededores. Los fines de semana se imparten las clases de inglés y economía. Se obtienen buenos resultados con los alumnos a los que se ha impartido clases.

Informaciones prácticas sobre David

Imparto matemáticas, química, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de David

Experiencia de tres años dando clases particulares a todos los niveles a varios alumnos, los resultados obtenidos de los alumnos a los que se han impartido clase han sido bastante elevadas y lo mejor es que les cambia la forma de ver la asignatura.

Curriculum Vitae de David

Titulación : Licenciado Química con especialidad en medio ambiente imparto las clases de tal forma que los alumnos salen bastante contentos.

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos!