Ayuda
Se imparten clases a domicilio de guitarra, principalmente española y en iniciación a la música. 15 /h
Jorge
Majadahonda 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se imparten clases a domicilio de guitarra, principalmente española y en iniciación a la música.

Soy un estudiante de cuarto curso del doble grado en Biotecnología y farmacia. Llevo tocando la guitarra española desde hace quince años, es una de mis pasiones y me encanta compartirla.
Las clases serían enfocadas a aprender a tocar la guitarra principalmente clásica. Yo aporto las partituras. También de guitarra de acompañamiento (acordes).

Informaciones prácticas sobre Jorge

Imparto guitarra, iniciación musical, guitarra clásica. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Jorge

Llevo dando clases de muchas materias y asignaturas desde hace más de tres años, desde a niños, jovenes e incluso universitarios. En cuanto a clases de música, llevo algo menos, algo menos de dos años, no obstante, de los alumnos que he tenido, practicamente todos han acabado tocando un gran número de partituras y acordes con bastante destreza.

Curriculum Vitae de Jorge

Tengo el título del centro oficial de música en guitarra clásica española.
En cuanto a experiencias profesionales, estoy siempre encantado de dar clase a todo el mundo, nunca es tarde para empezar!

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de guitarra cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de iniciación musical si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de guitarra clásica para todos los gustos!