Ayuda
10 /h
Cristina
Móstoles 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se imparten clases a domilio de inglés en Mósotles y Fuenlabrada o municipios cercanos.

Soy técnica Socio-cultural por lo que tengo conocimientos y experiencia realizando actividades , talleres...con diferentes colectivos (niños y adultos). Especialmente en estos dos últimos años, especializada en el parendizaje de una lengua extranjera.
He vivido durante cuatro años en países anglosajones, la mayor parte in Irlanda, por lo que poseo una muy buena pronunciacición.
Me adapto a las necesidades y objetivos del alumno, por lo que las clases podrían estar enfocadas de forma más prática o académica.

En mi opinión, la metodología y el propio profesor han de adaptarse a los intereses, gustos y objetivos del (información oculta) Por lo que según el caso concreto, adopto diferentes formas de lograr el aprendizaje o la mejora de la lengua inglesa, hasta nivel C1.

Este anuncio está especialmente dirigido a los vecinos de Fuenlabrada y de Móstoles o municipios muy cercanos.
Si se trata de 2 horas continuas, el precio sera de 10 euros por hora sin ningún extra por el desplazamiento en las zonas de Móstoles y Fuenlabrada.
Si se trata de una hora, el precio podría aumentar ligeramente o si bien se trata de otros municipios cercanos.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Cristina

Tengo experiencia de más de cinco años realizando talleres, actividades tanto para niños como adultos en diferentes centros socio-culturales. Especialmente los dos últimos años, estoy especializada en el aprendizaje de la lengua inglesa.
Para más información no duden en contactarme vía email o telefónicamente, exponiendome su caso concreto.

Curriculum Vitae de Cristina

Titulada en Técnica Superior Socio-cultural y anteriormente, experiencia trabajando como recepcionsita en un hostel irlandés y como técnica socio-cultural en Madrid.
Actualmente continuo dedicandome a la recepción internacional en Madrid y a la realización de actividades para el aprendizaje de una lengua extranjera

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.