Ayuda
Se imparten clases de Economía, Microeconomía, Macroeconomía y relacionadas 11/h
Sergio
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado

Se imparten clases de Economía, Microeconomía, Macroeconomía y relacionadas

Se imparten clases de Contabilidad, Economía, Microeconomía, Macroeconomía y relacionadas con ADE o el Grado en Económicas, Turismo o Derecho. También para ciclos formativos y Bachiller.

Tengo 8 años de experiencia como profesor en academias y clases particulares. En posesión del CAP y First Certificate. Siempre he tenido buenos resultados.

Clases prácticas donde lo que se busca es el trabajo del alumno. Teoría siempre aplicada para hacer más fácil la comprensión.

Min : 10.0€ - Max : 12.0€

Informaciones prácticas sobre Sergio

Imparto finanzas, econometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sergio

Formación :
Licenciado : Economia


Experiencia :
Entre 7 y 10 años

Curriculum Vitae de Sergio

Me llamo Sergio Cruz y soy licenciado en ADE, en Comunicación Audiovisual y actualmente finalizando el grado de Economia.

Más de 8 años de experiencia dando clases de todo tipo: Guitarra, Bachiller, Inglés, Primaria, etc., pero especialmente las relacionadas con Administración y Finanzas como Contabilidad, Matemáticas Financieras o Microeconomía.

First Certificate. Estancias Erasmus en Noruega y trabajando en Escocia e Inglaterra.

CAP, lo que es actualmente el Máster de Educación Secundaria.

En mis clases lo que se busca es el trabajo del alumno y la teoría se aplica a la práctica para hacer más fácil la comprensión. También pido compromiso y exigencia.

Hasta ahora más del 90% de éxito.

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de finanzas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de econometría si lo necesitas.