Ayuda
Se imparten clases de Educación Primaria así como Secundaria y Bachillerato. Graduada en Magisterio de Lengua Extranjera. Precios económicos.  Con calidad de resultados. 9 /h
Aurora
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se imparten clases de Educación Primaria así como Secundaria y Bachillerato. Graduada en Magisterio de Lengua Extranjera. Precios económicos. Con calidad de resultados.

Soy Aurora e imparto clases en diferentes niveles académicos, especialmente Inglés y asignaturas de letras (para Primaria y Secundaria, todas las materias).
Si necesitas apoyo en los estudios o planificación para selectividad, puedo ayudarte, así como en la recuperación de exámenes de septiembre

Informaciones prácticas sobre Aurora

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Aurora

Durante los últimos años he ayudado a niños de diferentes edades con las materias escolares haciendo siempre hincapié en el inglés y en la preparación para el examen de la escuela d idiomas con excelentes resultados tanto para la acreditación del nivel de inglés como en el ámbito escolar.

Curriculum Vitae de Aurora

Grado en Magisterio de Lengua Extranjera.
Curso de Lenguaje de signos.
Título C1 de Inglés.
Curso de tripulante de cabina de pasajeros

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.